viernes, 7 de marzo de 2008

el genial IS Superstar Soccer Deluxe


el genial IS Superstar Soccer Deluxe
que salió para la Sega Mega Drive allá por el año 1996

Ese un gran game ,dinamico jugable que termino con la hegemonia logica de FIFA socer,







http://img487.imageshack.us/my.php?image=issdeluxewk1.jpg
si bien estaba DESARROLLADO POR MAJOR A ,QUE HOY TAMBIEN TIENEN SU VERSION DE ESTE JUEGO EN PC ISS 3
juego, MAS QUE JUEGO!!!FANTASTIC más jugable que he visto jamás sencillez de manejo y capacidad de proporcionar diversión

La perfección hecha Fútbol.
A LA cabeza un juego mejor no me viene : International Superstar Soccer Deluxe un clasico.

esta version psx paso inadvertida ,al rato llego konami usa (como era en el 97) con goal storm y sus iss 3-d ,al tanto en japon todos hablaban en el 96 de un fantastico winning eleven que hacia estragos alla


si bien hubo y hay grandes games de futbol en 2.d,sidekicks ,los de gba International Superstar Soccer Deluxe PC Futbol 4.0 Tecmo World Soccer '95 FIFA 96 Actua Soccer FIFA 97 FIFA 97 Gold PC Futbol 5.0 Tecmo World Soccer '96 ..etc etc este marco una epoca.

1 comentario:

mariano dijo...

hola,mi nombre es mariano:les cuento chicos tengo un problema yege en el internacional superstar soccer de luxe sega megadrive a jugar el partido contra las estrellas pero despues de haberles ganado no me aparece para que yo lo utilise yo quisiera saver si me pueden pasa alguna clave o algo porfavor se los pido es un gran juego pero para mi seria el broche de oro si pudiera tener el equipo de las estrellas a mi favor desde ya muchas gracias